Estilo de Vida del Avivador


Un avivador es un creyente enfocado y apasionado, dispuesto a pagar cualquier precio para vivir en comunidad, pureza y poder, transformando vidas y culturas porque es amado por Dios y ama a Dios. Nuestra misión en BSSM es despertar el avivamiento en ti.

APRENDIENDO DE AFUERA HACIA ADENTRO

Nuestra intención es establecer un estilo de vida y una cultura saludables en ti. Lo siguiente es una expresión práctica de elecciones y comportamientos que surgen de tu misión principal al convertirte en un avivador. Los hemos encontrado muy útiles para crear una atmósfera que avanza el Reino. Estas son las características de un avivador.

Creyente

Esperamos que crezcas en la verdad, llegues a amarla, disfrutes profundamente de su valor para salvar y transformar y, en última instancia, para vivirla radicalmente.

Enfocado

Peter McWilliams dice con toda verdad,”Puedes tener algo que quieres, pero no puedes tener todo lo que tu quieres.” El enfoque es clave para lograr todo lo que Dios te ha llamado a ser.

Pasíon

Cuando algo nos apasiona, todo nuestro ser se compromete. A medida que amas a Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas, accederás a Su pasión para ti mismo, Su Iglesia y los perdidos.

Dispuesto a pagar cualquier precio

BSSM Español no es solo una escuela de “lunes a jueves”. Es un centro de capacitación de ocho meses, y el costo va mucho más allá del dinero para poder ser parte de este. Estamos dedicados a levantar a los que están dispuestos a pagar este precio.

Comunidad

No somos nuestros propios dueños; hemos sido comprados por un precio y colocados en una familia, y nuestro comportamiento afecta profundamente a los demás. La comunidad es una de las herramientas más poderosas de Dios para cambiarnos a Su semejanza.

Pureza

El Señor nos pide que caminemos en pureza porque esto es vivificante. El entorno de libertad de BSSM requiere un alto nivel de conexión con Dios, la comunidad y dominio propio.

Poder

Las Buenas Nuevas sin poder no son buenas nuevas. Pablo se alegró de que su predicación no era con palabras persuasivas sino demostraciones de poder (1 Cor. 2). Una de nuestras metas es que cada estudiante sepa cómo echar fuera demonios, sanar a los enfermos y predicar el Evangelio.

Amado por el

“Trabajamos porque somos amados, no para ganarnos el amor.” —Kris Vallotton. Deja que el enfoque principal de tu vida sea enamorarte más de Jesús cada día que pasa.

Transforma Vidas y Culturas

Jesús nos ha llamado a ir a las naciones y ser la sal y la luz del mundo. Aprende a multiplicarte a ti mismo “enseñando [a otros] a obedecer todo lo que Jesucristo nos ha mandado” (Mat.27). Como dice Pablo: “Sigue mi ejemplo como yo sigo el ejemplo de Cristo”.”